Luego de la exitosa temporada turística en el último verano, el Gobierno adelantó que presentarán una nueva edición del programa Previaje por sus logros satisfactorios con especificaciones distintas a los dos primeros.
El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, consideró que el plan Previaje ha sido una de las políticas que ha tenido alto impacto en el movimiento turístico, y que "la idea es que continúe y se consolide como una política de Estado que le cambie la vida a la gente".
"Vamos a lanzar una nueva temporada del PreViaje por sus logros satisfactorios en la economía, en materia fiscal, estrategia turística y por los miles de argentinos y argentinas que pudieron viajar", indicó el funcionario en declaraciones al canal 10 de Córdoba, al 9 de Mendoza y al 10 de Río Negro desde la Casa Rosada.
Respecto del Previaje 3, Lammens detalló que tendrá un formato distinto a los dos anteriores, como el de implementarlo para las "contratemporadas", lugares no masivos y no muy conocidos para "fortalecer otros destinos que tiene Argentina".
El ministro opinó que el programa impulsado por el Gobierno para reactivar al sector turísitoco "ha superado todos los colores y banderas políticas". "Logró un consenso maravilloso, que reúne los halagos de referentes de la oposición también y que cada $10 que pone el Estado, se recuperan 8 en impuestos", añadió.
Por último, dijo estar "muy contento con la temporada veraniega que aún no termina, con un movimiento económico increíble de $500.000 millones y con los logros del programa PreViaje que logró reservas para marzo y abril".